Estudios Analíticos de alta definición para detectar el cáncer de colon

Dr.. Juan de la Cruz Belmonte Mena.
Laboratorios Belmonte.
Vera. Almería.

PRUEBASSS La Unidad Integral Avanzada de Prevención del Cáncer de Colón presenta y pone a su disposición la primera prueba para la detección precoz del Cancer de Colón a través de una análisis de sangre

Ofrecemos una nueva prueba de detección de la forma mutilada del Gen SEPT9 en sangre. Los estudios realizados han determinado la presencia de la forma metilada del Gen Septina 9 en más del 90% de los pacientes con Cancer de Colón. Cuando hay un proceso de transformación neoplásica en la mucosa colorectal, el Gen Septina 9 sufre un proceso de metilacion que puede ser detectado, ya que este ADN es liberado al torrente sanguíneo por las células tumorales.

Esta prueba identifica más del 75% de tumores en su fase inicial con un grado de especificidad y sensibilidad superior a técnicas convencionales.

Un resultado positivo significa que se ha identificado la presencia del marcador en el plasma del paciente, procediendose a realizar las técnicas de Colonoscopia de alta resolución,

El protocolo seguido en la Unidad Integral Avanzada de prevención del Cancer Colorectal se basa en un sistema de extracción de ADN totalmente automatizado, que garantiza la seguridad y traza liudad de la prueba durante todo el proceso.